En la localidad Cántabra de Vega de Pas este pasado fin de semana, los días 1 y 2 de Abril de 2017 se celebro la QUEDADA BARRANQUISTA DE CANTABRIA. Organizada por la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME) en colaboración con Caimanejo.blogspot.com y ADEMCO Colindres, unos 64 participantes pasados por agua, (Cosa normal en Cantabria) pudieron disfrutar con un carácter muy festivo de barrancos con muy buenos caudales controlados y muy buen ambiente.

En el encuentro aparte de barrancos, los participantes junto con la organización hicieron un homenaje a nuestra amiga Marie Helene de las Abuelas de Sevil por todo lo realizado y por el apoyo en nuestro deporte, también disfrutaron del gran sorteo gracias a KORDA’S, RODCLE, SELAND, LAS ABUELAS DE SEVIL.

 

Los participantes pudieron disfrutar de un total de 25 barrancos y gracias al reparto en diferentes grupos pudieron realizar los barrancos con total seguridad y siempre intentando ser acompañados por miembros de la organización, para explicarles y ayudarles tanto en las aproximaciones y combinaciones de coches, como en explicaciones de la zona, cosa que es de agradecer en estos tipos de encuentros poder saber más de los lugares donde hacemos nuestro deporte.

 

Algunos descensos que se realizaron en la QUEDADA fueron el Aján,  Yera, Aguasal, Ruyemas, Alisuca o Sel de Luyo y gracias a la organización Caimanejo.blogspot.com este año los participantes pudieron hacer dos barrancos de reciente apertura.

 

 

Canyoning news

Canyoning news es la primera plataforma de Prensa Digital en España especifica en descensos de barrancos. Toda la información y noticias referentes en el mundo del barranquismo.
Revista digital donde quiere enganchar a todo tipos de lectores desde profesionales, deportistas tanto iniciales como experimentados.

Otras noticias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAKE 15%
OFF

on your first purchase
Get Coupon

Stay Connected!

Get email marketing pro tips delivered straight to your inbox!
SUBSCRIBE