Novedad 2017, KORDA’S nos presenta la nueva cuerda pensada para los barranquistas más exigentes, La cuerda IRIS 9mm es una cuerda muy ligera, con solo 54g de peso por metro, y con una tecnología puntera en seguridad.

Gracias a su sistema de construcción SUMMUM SYSTEM, es decir la unión total de funda y alma (ESTABILITY) junto con la seguridad del sistema de construcción de cuerda patentado TITAN SYSTEM, dotan a la cuerda de la máxima seguridad que se puede ofrecer a los usuarios de cuerdas técnicas.

Cuerda Semiestática Tipo B diseñada específicamente para barranquismo.

Además del Summum System, la cuerda también cuenta con dos acabados importantes que mejoran el comportamiento y la durabilidad de la cuerda a lo largo de su vida útil. Se trata del Durability, que proporciona una mayor resistencia de la funda al roce, y del Total Dry, un acabado termoquímico que se aplica a la cuerda para impermeabilizarla y que absorba menos agua y por lo tanto pese menos.

Además, como todas las cuerdas de KORDA’S, esta pre-encogida en fabrica. Este proceso se realiza debido a que las primeras veces que la cuerda entra en contacto con el agua es cuando más encoge, por lo tanto al realizarlo en fábrica se reduce este encogimiento para el usuario.

 

A la vez que la cuerda encoge menos, también se hincha menos, por lo que todo son ventajas para el usuario!

Quieres saber más sobre los acabados de KORDA’S

Canyoning news

Canyoning news es la primera plataforma de Prensa Digital en España especifica en descensos de barrancos. Toda la información y noticias referentes en el mundo del barranquismo.
Revista digital donde quiere enganchar a todo tipos de lectores desde profesionales, deportistas tanto iniciales como experimentados.

Otras noticias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAKE 15%
OFF

on your first purchase
Get Coupon

Stay Connected!

Get email marketing pro tips delivered straight to your inbox!
SUBSCRIBE