En Balearik nos encontramos una iniciativa que hace que se ponga la piel de gallina, los compañeros de Bous barrankistes después de vivir la perdida de un compañero del club, Nano (D.E.P.), quisieron homenajear a su compañero y juntos tuvieron esta gran iniciativa de buscar una manera para sacar fondos para la lucha contra el cáncer, a través de la venta de las pegatinas y pins que podrás encontrar en la página Exprimir al máximo la vida con esta iniciativa siempre podrán recordar a su compañero de aventuras insustituible y con todo los fondos recaudados serán para la ayudar a la Fundación Josep Carreras .

Cada año los compañeros de Balearik con los fondos recaudados del encuentro hacen un donativo a diferentes asociaciones, este año han decidido unirse a esta gran causa y donaran todas sus ganancias a la fundación Josep Carreras y así darle caña a la lucha contra el cáncer.

Os animamos a poder apoyar esta gran iniciativa contra el cáncer comprando estas pegatinas y pins !

Canyoning news

Canyoning news es la primera plataforma de Prensa Digital en España especifica en descensos de barrancos. Toda la información y noticias referentes en el mundo del barranquismo.
Revista digital donde quiere enganchar a todo tipos de lectores desde profesionales, deportistas tanto iniciales como experimentados.

Otras noticias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAKE 15%
OFF

on your first purchase
Get Coupon

Stay Connected!

Get email marketing pro tips delivered straight to your inbox!
SUBSCRIBE