CANYONLAND Ticino RIC 2018 celebró el 1er Concurso Fotográfico en memoria de Luca Chiarabini (mayo 1970 – agosto 2017), con el objetivo de promover y estimular el mismo espíritu activo, la vida aventurera y el intercambio fotográfico que fueron las pasiones de Luca durante su vida. Todos los participantes de CANYONLAND fueron invitados a inmortalizar las bellezas de la región anfitriona, así como las bellezas y peculiaridades del barranquismo. Un jurado internacional de barranquistas evaluó la mejor fotografía y otorgó al ganador un premio de 1000.-CHF y un exclusivo trofeo hecho a mano, durante la ceremonia de clausura de CANYONLAND.

 

 .   

El trofeo exclusivo ha sido diseñado y creado por el escultor italiano Stefano Lorenzo Cavane a petición de la familia de Luca, con el objetivo de tener en cuenta la pasión y los sentimientos del barranquismo. Representa un anillo en  oro con forma de figura 8, y la cuerda en plata que pasa imita la forma de un corazón: el amor por el barranquismo. La belleza de la naturaleza está representada por piedras locales recogidas de las alturas de los cañones del Ticino, que se han incrustado en la base de madera noble.

La foto ganadora, de Hervé Krummenacher, ha capturado en perfecta armonía las esencias y bellezas del barranquismo: naturaleza, agua, roca, amistad y DIVERSIÓN.

Sitio web: http://lucachiarabinilivingmemorial.com/photocontest2018/

Canyoning news

Canyoning news es la primera plataforma de Prensa Digital en España especifica en descensos de barrancos. Toda la información y noticias referentes en el mundo del barranquismo.
Revista digital donde quiere enganchar a todo tipos de lectores desde profesionales, deportistas tanto iniciales como experimentados.

Otras noticias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TAKE 15%
OFF

on your first purchase
Get Coupon

Stay Connected!

Get email marketing pro tips delivered straight to your inbox!
SUBSCRIBE